Testimonios
15074
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15074,bridge-core-2.8.4,cookies-not-set,qodef-qi--touch,qi-addons-for-elementor-1.7.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-26.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14579

Testimonios

Terapeuta holística, Lic. Biología, investiga y trabaja con el I Ching y lo aplica junto con el Sistema NEAS (neuroestimulación de aplicación superficial). Disciplinas de PNL, pilates, máster en coaching de equipos y psicosomática clínica.  

Coach holística e investigadora de salud y bienestar Cuerpo-Mente.

Los resultados de las sesiones con Cristian han sido reveladoras y muy eficaces. Tenía varios bloqueos a nivel familiar que durante estos últimos meses he ido transformando gracias a su acompañamiento. Primeramente ya estoy en el encuentro de un nuevo hogar y paralelamente estoy construyendo mi propia empresa, ambos anhelos desde hace 8 años que estaban encallados, ahora ya se están haciendo realidad. Y como regalo hace un mes he conocido a una persona maravillosa que me acompaña en este camino.

 

Infinidad de gracias Cristian.

 · Isa Fernández Armenta · 

Marcos G.Quintas

Integrador audiovisual,
licenciado en filosofía y poeta

Mónica Cañizares

Creadora de contenido audiovisual
e instructora en Meditación transcendental

Event Manager industria farmacéutica

Cristian me ha ayudado mucho, me ha guiado y me sigue ayudando. Es un gran profesional que pone la máxima pasión en lo que hace. Lo que me llamó más la atención al principio, fueron sobretodo dos cosas: la primera fue, cómo aplica todas las herramientas de tan diversas áreas. La segunda, como todas ellas se integran para ir en busca del equilibrio cuerpo y mente. No es habitual que un profesional vaya más allá de las herramientas establecidas que su profesión ofrece.

 

Doy gracias por las recomendaciones que me da y sin lugar a duda, siempre será la primera persona que contacto para cuestiones emocionales.

 · Elizabeth Glück · 

CONÓCEME UN POCO MEJOR

Mario Navarro Arana

Lic. psicología
y mentor para la salud y el bienestar

Psicopedagoga, maestra de educación infantil, psicomotricista,  especialista en pedagogía Sistémica

Me siento inmensamente agradecida por haber tenido la oportunidad de trabajar de la mano de Cristian. Desde el primer momento aporta una visión racional del conflicto/necesidad/bloqueo, con una mirada profundamente amorosa hacia el proceso de la persona. Recomendaría trabajar con Cristian a quien necesite desempolvar los entresijos de su vida personal y su inconsciente, con la certeza de recibir el apoyo, acompañamiento y las herramientas, de un gran profesional y extensa experiencia en el campo de la ayuda.

 

Sin duda se sentirán cálidamente acompañados y profundamente respetados, Cristian les facilitará la “lupa” para poder mirar el “mapa” y la “brújula” para orientarse en él.

 · Marta Compáis Gallardo · 

Psicóloga y Coach Emocional

Cuando conocí a Cristian me fasciné con su forma de trabajar y las herramientas que empleaba a nivel terapeútico, sin duda eran toda una novedad para mi. Recuerdo la primera conferencia a la que acudí en la que nos habló del transgeneracional y cómo nos influía. Posteriormente investigué sobre el tema y me fascinó la fuerza y el efecto que posee en nuestras vidas. Trabajé mi árbol genealógico con él, tomando conciencia de aspectos que había pasado por alto a nivel familiar y que me resultaron curiosos y llamativos.

 

Sin duda alguna Cristian me parece un gran maestro, de los que te abre fronteras, amplia visión y acompaña desde el corazón en tu camino.

Gracias por ser y estar.

 · Shaila Romero · 

Educador Psicosocial, Licenciado en Psicología

Cristian me ha ayudado en muchos momentos de mi vida. Es un maestro de la palabra, un gran tutor mental y espiritual que continúa formándose  para dar su mejor versión en un mundo tan complejo como es el autoconocimiento. 

Ante preguntas que parecen no tener respuesta, logra encontrar la forma de conectar con esa información tan valiosa que guardamos en el inconsciente y que te ayudará a comprender el por qué de esas dudas. 

 

Directo, empático, amable y cálido. 

Una voz que remueve conciencias para salvar almas a veces perdidas. Como la mía.

 · Victor Mateo Patau · 

Especializada en prácticas de Mindfulness. Apasionada de los procesos de autoconocimiento y crecimiento personal.

Conocí  a Cristian cuando por curiosidad decidí conocer mi árbol genealógico lo que me llevó a trabajar con él. Cuando le expuse mi consulta… Él me abrió un gran camino de aprendizaje y conocimientos sobre mi pasado, mi familia y sobre mi. Gracias a sus consultas he conseguido abrir mi mente y crecer personalmente.

Su punto de vista me ayudó y todavía aunque ha pasado tiempo me sigue ayudando a alcanzar mis objetivos día a día. El como acompañante y todo lo que transmite forman parte de mi continuo crecimiento personal.

 

Se lo recomiendo a todo el mundo que como yo quiera o necesite crecer personalmente. Un placer trabajar junto a él.

 · Maria de los Pueyos Espallargas · 

¡HABLEMOS!

Consúltame tus inquietudes o Concertamos directamente una Sesión