Consultoría Personal 1 a 1
15614
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15614,bridge-core-2.8.4,cookies-set,cookies-refused,qodef-qi--touch,qi-addons-for-elementor-1.7.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-26.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14579

SESIONES PERSONALIZADAS

PARA EMPODERARTE ANTE CARGAS MENTALES,

EMOCIONALES,

CORPORALES Y ESPIRITUALES,

DESDE UN ACOMPAÑAMIENTO

HOLÍSTICO E INTEGRATIVO.

¿A QUÉ TIPO DE CARGAS o PREOCUPACIONES ME REFIERO?

Quiero expandir mi Autoconocimiento, Crecimiento personal y Autoestima
  • Tienes un claro deseo de avanzar en la vida, de superar cualquier muro que se presente delante de ti. Eres un/a auténtico buscador/a cuya voluntad e intención es continuamente fluir y sentir la vida en su máxima expresión. Te propones:
    • Observar detenidamente aquello que pasa por nuestra mente.
    • Dejar de juzgar a todo y a todos los que nos rodean.
    • Sentir la armonía en pensamientos, palabras y acciones para alcanzar tus metas y compartirlas con quienes te rodean.
    • Sentir motivación ante la vida, ser tolerante, amar y respetarse a uno mismo y a todo tu alrededor.

    En definitiva, la vida es un constante aprendizaje. Te propongo que amplies la óptica de tu situación actual, para que relativices, cualquier momento de tu vida que te pueda desestabilizar, a través de mi acompañamiento

Algunos cuestionamientos existenciales y miedos perjudican mi equilibrio interno
  • Un cuestionamiento existencial excesivo, no compartido o sufrido desde el miedo puede llegar a generarnos tal estrés que no nos permita vivir en el aquí y ahora con plenitud. El ritmo en algunas sociedades y sobre todo a causa de los medios de comunicación, el día a día nos da muchos motivos para que vivamos temiendo lo peor por nuestro futuro, bienestar, salud, etc.. también por la de nuestra gente o la de otros seres humanos del mundo con los que empatizamos.
  • Un cuestionamiento existencial tiene un claro propósito, el de queres comprender. Comprender desde el miedo: (miedo al futuro, miedo a la muerte, miedo al sufrimiento..) no es la forma de comprender que te puede ayudar. Gracias a los trabajos de inducción y toma de conciencia que se realizan en consulta te aportaré los recursos más relevantes para que puedas transformar esos cuestionamientos y/o esos miedos, en amor y aceptación. Desde el amor y la aceptación, tu día a día cobra otro color y otra luz totalmente diferente.
Necesito equilibrar alguna emoción o síntoma
  • Si no estás bien contigo mismo/a, te sientes triste o enojado, o simplemente no consigues “encontrarte bien”, te puedo ayudar a mejorar y a hacer frente a estos estados emocionales negativos.
  • ¿como? Aprendiendo a ser consciente de ti mismo/a, adquiriendo herramientas para tu autoestima, y asi, poder reaccionar a cada situación que se te presente de forma proactiva y positiva. Que expandas tu autoestima es clave para hacer frente a situaciones de estrés, reducir la ansiedad y en definitiva vivir plenamente siendo consciente de cómo tus emociones influyen en tu forma de ser. Se trata de dejar de ser un esclavo de tus desequilibrios emocionales, reconducirlos a un estado de bienestar. ¡¡A superar todas aquellas dificultades que entorpecen tu calidad de vida!!
Quiero superar conflictos sentimentales y relaciones sociales no sanas
  • ¿Cómo me relaciono con mi pareja? ¿Qué espero de mis parejas? ¿No me acepto o no me valoro lo suficiente como para poder encontrar una relación estable? ¿Qué debo hacer para potenciar o equilibrar mis relaciones sociales?. En el ámbito sentimental no te encuentras del todo satisfecho/a, o por lo que refiere a tus relaciones sociales, no acaban de ser fluidas, pues puedes superar estas trabas de tu vida, pues deja que te acompañe en la revisión de los posibles orígenes emocionales donde se puede haber codificado esa información consciente o inconsciente. Al identificar y tomar conciencia de la causa que no te permite relacionarte social o sentimentalmente de manera satisfactoria, gracias a nuevas pautas, a cambio de creencias limitantes y para reforzar tu autoestima, ¡¡lo vas a conseguir!!
Necesito encontrar respuestas en el ámbito profesional y/o vocacional
  • ¿No encuentras trabajo? ¿Quieres cambiar de profesión? ¿Te sientes poco recompensado? ¿Quieres ganar más dinero y no sabes cómo? ¿Problemas con compañeros de trabajo? Si tus preocupaciones tienen que ver con tu estado laboral, económico y/o vocacional, te puedo guiar para que aprendas las herramientas necesarias para encontrar o crear tu empleo, explotando tus mayores dones y cualidades. Es posible enriquecerse de un trabajo no solo a nivel económico, si no también a nivel vocacional y tú eres el principal agente para cambiar las cosas, siendo proactivo/a y no pasivo/a. Te mostraré cómo fortalecer tus puntos fuertes, a creer en ti mismo y a conocer cuáles son los pasos para proyectar la economía que tu mereces.

SESIÓN DE PSICOLOGÍA

UN ESPACIO DE MÁXIMA CONFIANZA

Como profesional de la psicología, ofrezco un enfoque integrador y holístico que aborda las dimensiones físicas, mentales, emocionales y espirituales del bienestar humano. Trabajaremos juntos para liberar el lastre emocional, percibir la realidad desde nuevas perspectivas y promover un crecimiento personal sostenible

MI VOCACIÓN Y PASIÓN : ESCUCHAR Y ACOMPAÑAR A LAS PERSONAS HACIA LA REALIZACIÓN PERSONAL Y EL BIENESTAR

SERVICIO PSICOLOGÍA ONLINE 1 a 1

60 minutos

  • En mis servicios de Psicología Online, entiendo que cada caso es único. Por eso, mi acompañamiento puede adaptarse a tus necesidades específicas, ya sea una consulta puntual o un programa estructurado durante varias semanas para alcanzar tus objetivos.
  • Durante las sesiones, tendrás la oportunidad de desbloquear preocupaciones al compartir tu visión, mientras yo te ofrezco una perspectiva externa profesional y objetiva.
  • Mi objetivo es que recuperes la inspiración y la fuerza necesarias para llevar a cabo los cambios que deseas en tu vida.

No dudes en reservar una sesión gratuita de análisis de tu situación, donde podré ofrecerte soluciones personalizadas que impulsen tu crecimiento personal y emocional

EN BUSCA DEL CAMINO HACIA TI MISMO/A:

 

 COHERENCIA INTERNA y Conexión con la Emoción 

 ACCIÓN y Cambio Transformador  

   TOMA DE CONCIENCIA  y Respeta tus ritmos

EJES CLAVE para esta TRANSFORMACIÓN :  

REFLEXIONA y CREA TU ESTRATÉGIA

 


  

CONECTA CON LA EMOCIÓN

 


 

  ACTÚA